Juntos podemos construir una nueva oportunidad para mejorar la educación en nuestro país

La educación es uno de los principales factores determinantes para el avance de las personas y la sociedad. Por esto es necesario que toda la clase política ponga en primer lugar a la educación; una sociedad que no la fomenta va camino a la perdición.
Hoy nuestro país tiene altos niveles de delincuencia, marginalidad y pobreza, situación que sólo puede revertirse con una educación de calidad, con igualdad de oportunidades para todos que genere prosperidad y progreso para la sociedad en su conjunto.
Priorizar la escuela es mejorar sus edificios, no naturalizar tener ventanas sin vidrios o poner “tachitos» en las aulas cuando llueve. Estas situaciones son el reflejo de un estado ausente.
Debemos ofrecer a todos los estudiantes un lugar confortable y adecuado para realizar sus aprendizajes, cubriendo necesidades básicas que el mundo actual demanda para la continuidad de los estudios, como, por ejemplo, tener conectividad en las escuelas, con una institución en donde la planta orgánica funcional se brinde de manera completa como lo establece el reglamento general de las instituciones.
Ante estas y otras problemáticas educativas, y viviendo esta realidad por dentro diariamente, me comprometo desde UNO a trabajar junto a Agustina Serrano Gómez para llevar adelante las propuestas de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

POR Sandra Irrasava, precandidata a Consejera Escolar por Juntos por el Cambio.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Juntos podemos construir una nueva oportunidad para mejorar la educación en nuestro país»

Deja tu comentario