Mariano Reyes y Sandra Irrasava refuerzan su apoyo a Agustina Serrano Gómez

Los candidatos a primer concejal y segunda consejera escolar, respectivamente, originarios de UNO pero alineados a Juntos por el Cambio, se erigen como baluartes en el engranaje político de Agustina Serrano Gómez, precandidata a Intendente de Almirante Brown por la fuerza que lidera, en provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y en Nación, Horacio Rodríguez Larreta. Tanto Reyes como Irrasava, instan a sus seguidores a votar la lista de Serrano Gómez Intendente, intensificando el apoyo que vienen dando a la joven candidata a lo largo de estos últimos años, y de cara a las PASO que se avecinan para este domingo.

Tanto Mariano Reyes, creador del movimiento «Brown Cuadra por Cuadra», como Sandra Irrasava, docente de profesión, son personas que no nacieron del riñón de la política, sino que formaron su perfil a partir del trabajo social y de la tarea con los niños, lo que los hace tener un conocimiento adecuado del campo de acción para promover sus ideas y proyectos en pro del bienestar de los vecinos de Almirante Brown.

«Conocemos las problemáticas de la gente porque caminamos la calle, y no es un cliché», enfatiza Reyes, agregando que «esto es producto del contacto directo con los vecinos, de interiorizarnos sobre sus necesidades y dándoles una mano en la medida de nuestras posibilidades».

Agustina Serrano Gómez junto a Sandra Irrasava y Mariano Reyes, recorriendo los barrios de Almirante Brown junto a los vecinos

La «política sub 35», tal como le gusta pronunciar a Mariano a esta sangre joven que quiere provocar un cambio real en el municipio, está nutrida de jóvenes y adolescentes que acompañan cada travesía que proponen en los barrios más carenciados. Y un equipo técnico muy preparado para la planificación y la toma de decisiones. De allí surge esta nueva fuerza que se enlistó detrás de la precandidatura de Agustina Serrano Gómez como Intendente de Almirante Brown.

«Necesitamos ideas nuevas, frescas, que realmente se fijen en las necesidades reales de la gente para llevar soluciones concretas, y no soluciones cosméticas», declara Irrasava, que se alimenta día a día de las experiencias duras que ve en los chicos que van a la escuela, por lo que hace hincapié en que «Agustina Serrano Gómez es la persona que puede traer esta nueva filosofía a la hora de hacer política en nuestro distrito; una filosofía que ponga énfasis en el otro, y no en los intereses propios».

Reyes finaliza agregando que «apostamos a una persona preparada y que tiene integridad, que viene a transformar la relación de la política con el ciudadano, y llevar el Estado a las calles, a los lugares donde realmente se necesita. Y esa persona es Agustina».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario