Trezza pidió a los jueces el «estricto cumplimiento» de la Ley de Víctimas

.

.

Trezza pidió a los jueces el «estricto cumplimiento» de la Ley de Víctimas

El concejal de Lomas de Zamora Ramiro Trezza se sumó a la polémica por los permisos de salidas para detenidos y reclamó el cumplimiento de la Ley de Víctimas.

«Tenemos una Ley de Víctimas que costó muchísimo conseguir y hay que respetarla de manera estricta. Repudio absolutamente la irresponsabilidad de algunos jueces», resaltó el edil.

En sintonía con lo expresado por el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, el concejal Trezza solicitó «seguir de cerca» todos los casos puntuales y resaltó la importancia del Observatorio de Víctimas de Delitos.

El referente del massismo en la Tercera Sección instó a los jueces a hacer cumplir los derechos de las víctimas incorporados por ley en nuestro país.

«Los familias de las víctimas deben ser notificados y escuchados en referencia a la extinción o suspensión de la acción penal. Así lo indica la ley y así debe actuarse. Quien no lo haga deberá hacerse cargo de las consecuencias», sostuvo.

Al mismo tiempo, Trezza respaldó las medidas del presidente Alberto Fernández en torno al aislamiento social obligatorio y pidió «un esfuerzo más a todos los vecinos y vecinas».

«Sé que es difícil pedirle más a nuestros vecinos, pero acá está en riesgo la vida y eso es irrecuperable», señaló, y destacó: «por fortuna tenemos un Estado presente acompañando a los que más necesitan y trabajando por cuidar el empleo y la producción. Tenemos que acompañar al Presidente y entre todos vamos a salir adelante».

El concejal participó el pasado sábado del plenario virtual del Frente Renovador encabezado por Massa y con asistencia de más de 250 integrantes de todo el país con presencia de gobernadores, funcionarios e intendentes del espacio.

«El massismo está fortalecido en todo el país y está demostrando capacidad en la gestión en puestos clave del gobierno nacional», aseguró el edil.

Y subrayó: «la labor de Sergio Massa al frente de Diputados es esencial en este momento tan difícil del país. Está realizando un trabajo fenomenal, muy activo, generando los mecanismo para sesionar y dar respuestas a las necesidades de los argentinos».

.

David Sebastian Arrighi para Política de Argentina

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario