José Meolans y Eduardo Otero en el club El Fogón de José Mármol

El ciclo de charlas organizada por la ONG Tendiendo Puentes y el concejal de Almirante Brown Germán Bonnemezon volvió a protagonizar una jornada magnífica. Esta vez, con las visitas de los ex nadadores y representantes olímpicos argentinos José Meolans y Eduardo Otero en el club El Fogón de José Mármol.

Alrededor de 200 vecinos se acercaron a ser parte de una conversación que giró en torno a los valores que inculca la práctica deportiva, profundizada en la disciplina y otros aspectos esenciales.

Inmerso en un grupo de eventos que intentan transmitir las vivencias de grandes deportistas nacionales, esta vez Bonnemezón y Tendiendo Puentes acercaron una nueva exposición, con un intercambio interesante de visiones. Además, los atletas fueron recibidos dentro de una ovación repleta de aplausos y la jornada comenzó alrededor de las 18.30 en El Fogón, ubicado en Bartolomé Mitre 2250, José Marmol.

En sus trayectorias, Meolans representó al país en 4 Juegos Olímpicos e igual cantidad de Panamericanos, obteniendo en 2003 la medalla de oro en los 100 metros de estilo libre y logrando un campeonato mundial, mientras que Otero lo hizo en tres olimpiadas, con la celebración de campeonatos sudamericanos en dos ocasiones.

A su vez, la tercera fase de este ciclo continuará con las palabras de Eduardo Gallardo. “El Dady”, entrenador de la selección argentina de Handball desde el 2008 hasta el 2017 y actual director técnico del equipo femenino nacional, concurrirá el lunes 28 de marzo al club Alemán de Burzaco, ubicado en Luis María Drago 1028.

.

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario