El Premio Dirigente de Empresa 2021fue para Pieter Jan de Nul

La Asociación Dirigentes de Empresa Santa Fe entregó la distinción al CEO de Jan de Nul Grop Argentina, empresa a cargo de estratégicas obras de dragado en el país, como la hidrovía del Paraná

Como cada 3 de julio, cuando se celebra el Día del Dirigente de Empresa, la Asociación Dirigentes de Empresa Santa Fe (ADE) otorgó el «Premio Dirigente de Empresa».

Para este año 2021, la distinción fue para Pieter Jan de Nul, CEO de Jan de Nul Group Argentina.

Desde ADE destacaron que «con la entrega de este premio, realizada de forma virtual, se reconoce la trayectoria de un directivo que, además de su rol en la empresa que lidera, demuestra de manera permanente su compromiso por una mejor calidad de vida para la sociedad».

De profesión geólogo, y con una maestría en Ciencias Marinas y Lacustres, ambos títulos otorgados por la Universidad de Gante (Bélgica), Pieter Jan de Nul desempeñó importantes funciones en la compañía en Emiratos Árabes Unidos, Bélgica y Panamá. Desde 2007 es CEO de Jan de Nul Group Argentina.

Jan de Nul es una empresa familiar de origen belga, líder en actividades de dragado, portuaria y marítimas. Realiza actividades en el ámbito de obras civiles de gran complejidad, proyectos marítimos y medioambientales exigentes y realizaciones innovadoras en el sector marítimo y de energía renovable en todo el mundo. La compañía está presente en más de 150 países, tiene más de 7.000 empleados a nivel global y es líder mundial en obras de infraestructura marítima, dragado, ingeniería civil y medio ambiente. En la Argentina cuenta con más 500 colaboradores, y desde hace más de 25 años es la encargada de realizar las obras de dragado de los ríos de la Plata y Paraná.

«Pieter Jan de Nul realizó a través de su empresa un aporte extraordinario no solo a la provincia de Santa Fe, sino al país. Hoy tengo el honor de darle precisamente a Pieter este reconocimiento por lo que ha hecho su empresa a través de estos 25 años. Jan de Nul le dio seguridad a la navegación y el transporte de mercaderías. A través de la red troncal navegable se produjo un formidable y positivo impacto para la República Argentina», dijo Benito Correnti, presidente de ADE.

Asimismo, Carlos Arese, titular del Ente Administrador Puerto Santa Fe, destacó que «Jan de Nul es una empresa sólida, responsable, con muchos años de trayectoria en el país y en el mundo, así que realmente el mejor de los conceptos de la empresa y de Pieter en particular. Realmente nos pone muy contentos que lo hayan reconocido».

Por su parte, Ignacio Mántaras, presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, aseguró que «el reconocimiento a Pieter Jan de Nul es un premio a la trayectoria de lo que cada dirigente de empresa hace en su rol».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario